Category Archives: Artículo

Se armó el Belén

Los alumnos de Tecnología de 3º ESO trabajan, cada año, en construir y mejorar un Belén que montamos en la recepción del colegio.

El Huerto Escolar

Un curso más el huerto ecológico echa raíces en nuestro colegio para convertirse en una herramienta educativa eficaz donde nuestros compañer@s no solo aprenden a cultivar sino también otras materias como matemáticas, química o lengua. Y lo más importante, el

Concierto por Santa Cecilia 2017/2018

El pasado 22 de noviembre de 2017 se celebró en el salón de actos un concierto en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia. Queremos compartir el vídeo de las actuaciones que nos ofrecieron los alumnos de Primaria.

Vídeos Art & Crafts (4º y 5º de Primaria)

En primaria aprendemos a dibujar caras paso a paso en inglés. ¡Hemos disfrutado mucho!

Un antiguo alumno del colegio medalla de plata en la Olimpiada Iberoamericana de Física

La Olimpiada Iberoamericana de Física – OIBF es un certamen de capacidades en el área de la física cubriendo temas desde la mecánica newtoniana hasta la física moderna. 

Taller de la Familia en Infantil (2º y 3er Trimestre)

Ya ha terminado el curso y los profesores estamos muy contentos del resultado de este proyecto en la etapa de Infantil.

Taller de la Familia en Infantil

Una vez finalizado el primer trimestre, otro curso más, los profesores estamos muy contentos del resultado de este proyecto en la etapa de Infantil.

Huerto Escolar 2016-2017

Los alumnos de Biología de 4º de la ESO ya han empezado a recolectar algunos de los alimentos que plantaron en el huerto escolar y esos alimentos los cocinarán.

La música como estrategia para el aprendizaje educativo

Son muchos los beneficios que tiene la música como herramienta para estimular el aprendizaje. Desde la asignatura de valenciano hemos advertido que la música es un recurso atractivo que puede favorecer de forma positiva   la forma en que aprendemos. Cualquier

Convivencia en Franciscanos (Del 7 al 9 de Octubre)

Era la primera vez que nos íbamos de convivencia y teníamos muchísima curiosidad por dicha experiencia. Era todo un fin de semana y solo conocíamos a nuestras compañeras de Franciscanas. El día 7 de octubre no podíamos faltar a la